Gana, Sube y Golea…

Un encuentro en el que Riestra terminó goleando 4-1 a Defensores, y que se le abrió desde un principio mediante un penal y que ganó holgadamente.

Fuente: Mundo Ascenso

Defensores quería meterse entre los de arriba, tuvo una muy baja actuación. Se perdió varios goles en área ajena e hizo lucir al arquero Hernández. Sufrió cometiendo muchos errores cuando lo atacaron.

A los 2′, Goux fue a tapar un centro de la derecha, el balón dio en su mano, y el árbitro no dudó. Jonathan Herrera pateó fuerte al palo derecho, para el 1-0 para el local.

A los 27′, Ortiz con un derechazo exigió a Anconetani. A los 28′ la visita respondió: Palacios cedió a Podestá, que remató y el arquero sacó al corner. A los 31′ Aguirre tomó un balón en el centro del área, remató mordido y se le fue desviado. A los 33′ Sosa, por derecha, enganchó para su zurda, y el remate se le fue abierta.

Defe buscaba el empate, pero Riestra encontró ampliar la ventaja. A los 35′ desbordó Bravo, el centro que cruzó toda el área chica, apareció Silvani para empujar al 2-0.

La impericia y la buena actuación de Hernández hacía que Defe se vaya con nada al entretiempo.

Para el complemento. A los 3′ Hernández tapó dos veces el descuento visitante. A los 4′ Herrera volvió a meter peligro con un tiro libre.
A los 7′, Anconetani cometió un error y luego, en conjunto, con Manzanares, salvarón a Defe del 0-3. A los 8′, en uno de los tantos ataques después de un corner, retrocedió mal; Anconetani pifió feo y Mauro Ortiz puso el 3-0.

A los 23′, corner de Enrique, Soriano cabeceó, el arquero dejó el rebote, que encontró Goux. Así se ponían las cosas 1-3.

A los 40′ Ortiz López se la baja para Enrique, que sólo en el área chica, no pudo con Hernández.

A los 48′, Dubini centró, Goux cabeceó, pero otra vez Hernández contuvo el descuento. Pero en la contra, Nahuel Benítez se escapó, Defensores no marcó, Benítez cedió al medio para que Ortiz definiera el 4-1.

Gozaron los de Bajo Flores, sufrieron los del Bajo Núñez. Terminó en goleada gracias al desequilibrio de los rápidos y hábiles atacantes de Riestra, que supieron aprovechar al máximo los errores defensivos del “Dragón”. Con eficacia y contundencia redondeó un resultado que pareció exagerado.

Fotos del Partido (Fuente @prensariestra)