Riestra igualó 0-0 con Atlanta y luego del encuentro, Braian Sánchez habló y rescató el trabajo hecho por su equipo. “Hicimos un buen partido”.

Creo que hicimos un buen partido con Atlanta, ellos son un equipo importante de la categoría y que por algo está peleando ahí arriba. Si bien no pudimos ganar, siempre sumar es positivo”, fue el primer análisis que hizo el punta.

 Con respecto a la distancia con Morón y Atlanta, “Papel” aclaró: “Morón está haciendo un gran torneo, Atlanta también, son equipos muy grandes y con historia en la categoría que tienen la responsabilidad de ascender. Nosotros nunca tuvimos como objetivo el ascenso directo, sino ir sumando de a poco, tratando de dejar a Riestra lo más alto posible para tener un lugar en el Reducido”.

Luego se hizo tiempo para referirse a su momento personal, tras haber vuelto a la titularidad. “La verdad que estoy muy contento de poder colaborar con el equipo y de volver a tener ritmo. Ojalá el lunes pueda volver a estar, aunque lo más importante es lo grupal y creo que hicimos un buen trabajo ante el escolta del torneo que no es poca cosa”.

Por último hizo mención a Comunicaciones, rival que se le viene al Albinegro en la próxima jornada. “Es un equipo muy duro, con jugadores que se conocen de hace años y que se hacen muy fuertes de local. Nosotros trataremos de hacer un buen partido y sumar para asegurarnos un lugar en el G8 y buscar la localia que será importante”