Masticando bronca
El Albinegro no pudo con Acassuso y debió conformarse con el 1-1.

Gustavo Benítez, de cabeza, marcó el único tanto del local.

Comesaña omitió un claro penal sobre Mauro Ortíz.

Riestra tenía la gran oportunidad de quedar a tiro de Atlanta en su lucha de alcanzar la mejor posición en el G8, pero no pudo doblegar a Acassuso y debió conformarse con el punto.

El Albinegro salió de entrada a buscar el partido y contó en Mauro Ortíz a su hombre más peligroso. Es que el chiquitín surgido en Berazategui tuvo la más clara de su equipo al recibir un paso filtrado de Sebastián Soto y eludir a Julio Salvá, aunque su definición fue despejada en la línea por Tomás Fonseca. Además, también fue protagonista en la jugada polémica donde Lucas Comesaña, de flojo arbitraje, omitió un claro penal a su favor por un empujón de Matías Etchegoyen.

Riestra siguió intentando y apenas pasada la media hora, tuvo su premio mediante un centro de Gonzalo Bravo que aprovechó el “Tata” Benítez y con un cabezazo alto estableció el 1-0.

Ya cerca del final y en el mejor momento del conjunto del Morrón Benítez, la visita aprovechó un descuido defensivo y por intermedio de un testazo del “Puma” Pizarro igualó las acciones.

En la segunda etapa, Riestra siguió complicando con la dupla de bajitos (Ortíz y Bravo) y contó con algunas aproximaciones que fueron bien resueltas por Salvá. Por su parte, la visita lo tuvo al inicio con Alan Sánchez y cerca del cierre con un zurdazo del ingresado Lázaro Romero pero el 1-1 no se modificó.

Con este empate, Riestra alcanzó las 51 unidades y quedó a cinco de Atlanta (56) que aún debe quedar libre y a dos de Comunicaciones (53) en su lucha por llegar al 2º lugar. Acassuso llegó a los 23 y sigue navegando en los últimos lugares de la tabla.