Póker y adentro
El Albinegro venció cómodamente a Colegiales en Munro y se aseguró la clasificación al G8. Fue 4-0 con los goles de Mauricio y Sebastián Soto, Mauro Ortíz y Nahuel Benítez.

 Luego de tres empates consecutivos, el Albinegro se quedó con una muy buena victoria al vencer por 4-0 a Colegiales en Munro y pudo lograr la clasificación al Reducido.

La visita salió muy decidido y antes del cuarto de hora ya había sacado dos goles de diferencia. Sobre los 4 minutos, Gustavo Benítez ganó en lo alto y bajó una pelota al corazón del área donde Mauricio Soto alcanzó a empujarla casi sobre la línea. Apenas 6 minutos después fue el otro Soto (Sebastián) que con un remate cruzado dejó sin chances a Marcos Jara y puso el 2-0.Colegiales sintió el golpe y nunca entró en partido, mientras que Riestra cómodo con la ventaja tuvo alguna situación para sentenciar la historia ante del cierre de la primera mitad, aunque recién pudo hacerlo en la etapa complementaria por intermedio de Mauro Ortíz cuando quedaban menos de veinte minutos. Incluso, hubo tiempo para que el ingresado Nahuel Benítez anotó su tanto y ponga cifras definitivas en la tarde de Munro.

Con estos tres puntos, la visita se aseguró la participación en el Reducido y demostró que será un equipo duro en los playoffs, mientras que Colegiales no puede encontrar regularidad y sigue penando en las últimas posiciones del torneo.