Nos van a venir a atacar”
Gonzalo Bravo, uno de los puntos altos que tiene Riestra, habló y palpitó el duelo que se viene ante Platense. “Va a ser un partido muy complicado”.

“Es un equipo grande de la categoría, con mucha historia y jugadores muy prestigiosos. Tienen otras necesidades y nos van a venir a atacar. Seguramente va a ser un partido muy complicado y ganará el que haga mejor las cosas”, fueron sus primeras palabras en relación al Calamar.
 Al mismo tiempo, agregó: “El resultado del partido anterior fue mentiroso, nosotros no estamos cuatro goles arriba de Platense ni mucho menos. Lo que espero es que mañana nos acompañe la suerte, que mis compañeros estén inspirados y yo pueda colaborar para que esta pequeña ilusión que tenemos, salga adelante”.

Con respecto al objetivo del equipo, aclaró: “Nosotros ya estamos hechos con lo que logramos. Ahora veremos hasta donde podemos llegar y todo lo que venga será un regalo. Si nos tenemos que ir, nos vamos a ir peleándola y dejando todo. Si nos toca pasar, seguiremos nuestro camino y el tiempo dirá para qué estamos”.

Por último se mostró feliz por el interés de Diego Maradona en contar con sus servicios, pero no se desvió del foco que es el partido con Platense. “Que Diego Maradona esté interesado en mi es una gran satisfacción, ya que como jugador de fútbol no habrá otro igual, pero en este momento, en lo único que pienso es en darle a mis compañeros todo de mí y que las cosas salgan lo mejor posible. Si el futuro es estar cerca de Diego, ojalá se pueda dar, aunque realmente hoy solo pienso en pasar esta etapa y ver cómo puedo colaborar con todo el grupo”.