Arranca la Semi

El Blanquinegro jugará contra Deportivo Español el primer partido de la Semifinal del Torneo Reducido. Seba Soto volvería al once inicial en el estadio España.

Deportivo Riestra jugará este domingo a las 20:05 horas contra Deportivo Español, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y en el estadio Nueva España. El cotejo corresponde al juego de Ida de una de las Semifinales del Torneo Reducido que deja la segunda plaza de ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Los Malevos de Pompeya vienen de dejar afuera a Platense luego de empatar 0-0 e el Bajo Flores, aprovechando el hecho de contar con ventaja deportiva. Jorge Benitez no confirmó los once iniciales, pero podría haber una sola modificación respecto al duelo con el Calamar.

Sebastián Soto podría ser de la partida en reemplazo de Jonathan Goya. El resto serían los mismos once de los Cuartos de Final, es decir: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Mauro Ortíz y Nahuel Benítez.

Además concentran Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Leandro Collavini, Jonatan Goya, Leandro Freyre, Brian Sánchez, Oscar Velasco, Nicolas Ríos, Adrián Flores y Jorge Visintini.