“¿Quieren ascender por escritorio?”
El dirigente Fernando Salorio criticó a los que piden una sanción para Riestra: “En la cancha de ellos al vice de Estudiantes de Caseros le clavaron un cuchillo en la mano y no pasó nada”.
PB / RIESTRA-COMUNICACIONES
Luego del escándalo que se dio este domingo en el Bajo Flores, se escucharon muchas voces. Entre ellas, la del dirigente Fernando Salorio, quien salió a bancar los festejos de Riestra. “Nosotros ascendimos en buena ley, que no lloren más los de Comunicaciones. ¿Qué quieren ahora, ascender por escritorio?”.

Salorio fue más allá: “En el partido contra Estudiantes de Caseros, en la cancha de Comu le cortaron la mano con un cuchillo al vice del equipo rival. Se armó un escándalo bárbaro, se suspendió el partido y no pasó nada. Comu fue a la final del Reducido y sólo le suspendieron la cancha, no lo hicieron jugar los dos o tres minutos que faltaban. Resulta que ahora pretenden que nosotros el martes juguemos en cancha neutral cinco minutos, cuando acá fue la emoción de la gente la que se vio reflejada en el campo. No hubo heridos, nadie agredió a nadie. Espero que la AFA sea coherente y le dé el ascenso que Riestra ganó en buena ley”.

Es más, según Salorio, en la foto que ilustra esta nota se ve “cómo se colaban por el paredón los hinchas de Comu, un peligro para los dirigentes de Estudiantes de Caseros. Y el vice Jorge Barrios terminó herido”.

¿Cómo sigue la historia? El árbitro elevará un informe según dijeron desde AFA para que el Tribunal se expida y de el veredicto del partido que estaba 2-0 para Riestra.