A pesar de que el partido fue suspendido y resta la decisión final del Tribunal de Disciplina de AFA, Diego Maradona festejó anticipadamente el hipotético ascenso de Riestra.

La polémica por la suspensión del partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones no da tregua. Desde la dirigencia del Cartero hicieron saber que reclamarán en AFA por la invasión del campo de juego por parte de integrantes del plantel del Blanquinegro, pero en el Bajo Flores hay optimismo con que el ascenso finalmente quedará en sus manos.

Mientras se aguarda la palabra final de la Asociación del Fútbol Argentino, que ya anunció que estudiará el caso por intermedio del Tribunal de Disciplina, en Riestra se festejó como si el ascenso ya estuviera decretado a su favor. Y alguien que está siempre cerca, de alguna manera, del día a día del club, es Diego Maradona, quien se sumó a los festejos.

El astro futbolístico le había enviado un video motivacional al plantel de Riestra, con un mensaje claro para que vean y escuchen antes del partido. Y, una vez suspendido el juego por Paulo Vigliano, estalló en festejos junto a sus colaboradores, con quien se encuentra dirigiendo el Al Fujairah de Dubai, como si el ascenso estuviera consumado.

Acá los videos:

Solo Ascenso