El Blanquinegro acordó el desembarco de su sexto refuerzo y se trata de Luis Quiroga, mediocampista ofensivo que viene de jugar en Platense.
En Deportivo Riestra no hay tiempo para el relajarse. Mientras el plantel profesional sigue encarando los trabajos de pretemporada en el predio de La Candela, los dirigentes siguen moviendo el mercado de pases en busca de sumar más incorporaciones y sumarle jerarquía a la plantilla que tendrá el duro desafío de intentar mantener la categoría.

En ese sentido es que en las últimas horas se acordó nada más ni nada menos que la sexta incorporación y se trata de un mediocampista ofensivo. Él es Luis Quiroga, de 32 años, quien llega proveniente de Platense, equipo que fue eliminado del último Torneo Reducido de la B Metropolitana justamente por el Blanquinegro. El Popi es oriundo de la ciudad de Pergamino, donde jugó en Douglas Haig y luego en Sarmiento de Junín.

El experimentado volante ya está cerrado y este martes por la tarde va a firmar su contrato con el Malevo de Pompeya. Luego de eso empezará a entrenar, teniendo en cuenta que se encuentra en su ciudad natal desde que culminó la participación del Calamar en la pasada temporada y debe ponerse a punto físicamente. Se suma a los previos desembarcos de Fernando Joao, Juan Ignacio Semería, Franco Mantovano, Santiago López y Jeison Murillo.