Se suma uno

Mario Zaninovic (foto), mediocampista de 30 años con pasado en Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Caseros, es nuevo refuerzo del conjunto comandado por Jorge Benitez.

Deportivo Riestra sumó un refuerzo más para afrontar la próxima temporada. Se trata de Mario Zaninovic, mediocampista ex Ferro Carril Oeste, Estudiantes de Buenos Aires y Lanús, entre otros, Es el octavo refuerzo del conjunto de Pompeya. El volante firmó su contrato con la institución este martes y este miércoles entrenará con sus nuevos compañeros.

El Ruso, oriundo de Saez Peña y de 30 años, se agrega a la lista de refuerzos de los ya conocidos Jeison Murillo, Franco Mantovano, Santiago Lopez, Luis Quiroga, Juan Semeria, Nicolas Varela, Mauricio Fernández y un regresado como Jonathan Herrera.

En tanto, el conjunto Blanquinegro volvió a los entrenamientos luego de la derrota contra Rosario Central por la Copa Argentina y continúa con su puesta a punto, apuntando al inicio del torneo de la Primera B Nacional, donde tendrá el duro desafío de intentar mantener la categoría.