“Jugamos cada partido como una final”

Jonathan Herrera habló del arranque de torneo que tuvo Riestra. El goleador se lamentó por los dos puntos que quedaron en el camino ante Boca Unidos pero es optimista.

La temporada empezó para Deportivo Riestra con dos empates y un triunfo. Es que luego de debutar venciendo a Deportivo Morón, luego empató consecutivamente ante Atlético Rafaela y Boca Unidos, este último en Corrientes.

Por momentos el Blanquinegro lo pudo haber ganado y por eso Jonathan Herrera siente que se dejaron dos puntos en el camino: “La verdad es que nos quedó un sabor amargo porque queríamos volver con los tres puntos, pero tranquilos porque se hizo lo que se practicó, se metió y se corrió lo que se tenía que correr, en una cancha mucho más grande de lo que estamos acostumbrados”.

De su paso por el fútbol venezolano y el regreso a la Argentina, comentó: “Fue una linda experiencia poder jugar en Venezuela pero, volver a Riestra, el club que me permitió ser el goleador del futbol argentino varios años, es muy lindo. Sobretodo porque mantiene la base desde hace cinco años”.

“La verdad no lo sé, es un torneo muy corto y hay equipos de mucha jerarquía en la categoría, que seguramente van a dar pelea”, aseguró al consultarle qué equipo cree que puede ser candidato al título.

Ahora a su equipo se le viene un cotejo más que complicado ante Quilmes, y el goleador así lo palpita: “Va a ser un partido muy duro, es un equipo de primera división. Así que intentaremos estar concentrados y ordenados los 90 minutos”.

“Va a ser un campeonato muy duro para nosotros, pero no miramos la tabla de posiciones. Estamos mentalizados en jugar cada partido como una final y así lo vamos a hacer todo el torneo. El tiempo dirá para qué estamos”, cerró Herrera.