Aprovechar el envión
El Blanquinegro viajará a Junín con el objetivo de llevarse un buen resultado para el Bajo Flores. Jorge Benítez no podrá contar con Visintini y Bochi, lesionados.

+

Compartir
Luego de haberse impuesto por 2-1 frente a Mitre de Santiago en el pendiente de la Fecha 1, el Blanquinegro buscará seguir de racha en Junín, cuando este viernes desde las 21 y con arbitraje de Darío Sandoval, visite al necesitado Sarmiento en el Eva Perón.

Para dicho compromiso, Jorge Benítez no podrá contar con Jorge Visintini y Roberto Bochi, ambos por lesión. El lateral derecho será reemplazado por Jeison Murillo, mientras que entre Gastón Montero y Santiago López saldrá el sustituto del ex hombre de Nueva Chicago y GELP, entre otros.

El resto del equipo sería el mismo que viene de imponerse ante los santiagueños. Es decir: Carlos Morel; Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Montero o Santi López; Luis Quiroga, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

Completan la nómina de concentrados: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Leandro Collavini, Nicolás Ríos, Fernando Joao, Mauricio Fernández, Adrián Flores y Nahuel Benítez. Dos quedarán desafectados