Vuelve Bochi

Uno que vuelve

Deportivo Riestra intentará reencontrarse con el triunfo cuando desde las 15.30 se mida con Dálmine. Jorge Benítez contará con el regreso de Roberto Bochi (foto) en defensa.

Luego de unos días de reuniones y definiciones en cuanto a la continuidad de Jorge Benítez, el Albinegro recibirá a Villá Dálmine, desde las 15.30 y con arbitraje de Diego Ceballos, y buscará volver al triunfo luego de la derrota en Junín con Sarmiento.

Para este compromiso con el Viola que no será sencillo ya que el conjunto de Campana viene en alza y se encuentra en las posiciones de privilegio, el Morrón Benítez contará con la vuelta de Roberto Bochi, quien ingresará en lugar de Gastón Montero. Además, vuelve a estar convocado Nicolás Varela y podría reemplazar a Luis Quiroga.

De esta manera, el once del conjunto del Bajo Flores formaría con: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Bochi; Quiroga o Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

Completan la lista de concentrados: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Montero, Jonatan Goya, Leandro Collavini, Fernando Joao, Mauricio Fernández y Nahuel Benítez.