Arranca los trabajos
Deportivo Riestra, como es habitual, retomará temprano los trabajos de preparación pensando en el 2018. Facundo Stable estará presente y Jonathan Herrera ausente.

Con los festejos navideños a cuestas, este martes 26 el plantel de Deportivo Riestra volverá a los entrenamientos de cara al duro 2018 que se le avecina, siendo el primer equipo en poner primera.

Facundo Stable, único refuerzo confirmado hasta el momento, estará presente en La Candela, luego de que arreglará su salida de Colegiales. En contrapartida, Jonathan Herrera abandonará la institución para seguir su carrera en Ferro. El resto será el mismo grupo que culminó el 2017.

Siguiendo con el rubro incorporaciones, la CD pretende un mediocampista ofensivo y un punta. Caída la posibilidad de volver a contar con Damián Arce que se fue a Tucumán y muy difícil el regreso de Gonzalo Bravo de Emiratos Árabes, se están haciendo gestiones para conseguir un volante de buen pie. Por el lado de las bajas, el defensor Franco Mantovano será cedido a préstamo a otro club y Juan Semeria es pretendido por Midland, aunque desde el Bajo Flores no pretenden desprenderse del mediocampista con pasado en CADU, Español y Excursionistas, entre otros.

Los trabajos de pretemporada se llevarán a cabo en La Candela en jornadas de triple turnos.