Nota al morron

RIESTRA
“Algunos rivales se encargan de condicionar a los árbitros”
Jorge Benítez estaba feliz por el triunfo ante Almagro, pero disparó contra aquéllos que “buscan meterles presión a los jueces para que nos perjudiquen”.

El Morrón Benítez Con el sabor del deber cumplido se retiró de la cancha de Almagro. El entrenador de Riestra sabe que por este camino, su equipo tiene muchas chances de mantener la categoría más allá de la quita de 10 puntos sufrida. De todas maneras, el Morrón estaba bastante encendido por el manejo de ciertos clubes en este último tiempo. “Algunos rivales se encargan de condicionar a los árbitros que dirigen a Riestra. Buscan meterles presión para que nos perjudiquen, trabajan para eso en lugar de preocuparse por ganarnos en la cancha”, soltó el DT.

Y siguió: “¿Ahora de qué nos van a acusar? A Almagro le jugamos al fútbol, le ganamos en la cancha sin cuestionamientos y a los chiquitos nuestros los muelen a patadas, se abusan y encima quieren condicionar a los referís. Siempre hablan en contra nuestro, ahora ¿qué van a decir?”, insistió. Y fue más allá: “¿Por qué no miran lo que juega este equipo, el fútbol que propone? Le hacemos frente a cualquiera, ninguno de los otros de la B Nacional es superior, ni siquiera los que pelean el campeonato. Riestra tiene un estilo propio, no copia, genera, crea, tiene identidad. ¿Cuándo se van a dar cuenta todos los que hablan por hablar?”, cerró Benítez.