Siguen llorando

El Sr Presidente del club Almagro en ves de hacerse cargo del maltrato que les dio a la delegacion visitante y a los arbitros el dia sabado, en modo de excusa salio a hablar de Riestra

Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

El mundo Almagro quedó con bronca luego del encuentro que disputó el día sábado en José Ingenieros ante Riestra por la actuación del árbitro Gastón Suárez. Las expulsiones de Matías Di Benedetto y de Adrián Fernández fueron reclamadas por el plantel y el cuerpo técnico.

El presidente de la institución Julián Romeo utilizó las redes sociales para expresar su descargo. “El arbitraje de ayer (por el sábado) fue una represalia. En la semana vamos a aclarar los tantos”, indicó en su cuenta de twitter. Además, agregó: “Ayer en el pasillo para llegar al vestuario, el asistente Rubén Bustos me metió topetazo y fue sin mediar ningún insulto de mi parte. Claramente buscaban mi reacción. Lo de ayer estuvo organizado”.