Obligado a cambiar

El Malevo de Pompeya visitará este domingo por la tarde a Juventud Unida en Gualeguaychú y no podrá contar con los suspendidos Silvani (quinta amarilla) y Soto (expulsado).

En Deportivo Riestra se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 17 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 197:00 horas en el estadio De los Eucaliptos y será dirigido por Alejandro Castro.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Decano, el director técnico Jorge Benítez no confirmó cuál será la formación que pondrá de arranque, pero se estima que realizará al menos dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 3-2 ante Instituto de Córdoba en cancha de Los Andes.
Daniel Silvani acumuló ante la Gloria la quinta amarilla, por lo que se perderá este compromiso y en su lugar podría jugar Sebastián Lamacchia. Mientras que Sebastián Soto salió expulsado ante los cordobeses y por el ingresaría Adrián Flores o Nahuel Benítez.

Es decir que la alineación del Malevo de Pompeya estaría conformada de la siguiente manera: Carlos Morel; Leandro Collavini, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Jonatan Goya; Adrián Flores o Nahuel Benítez y Braian Sánchez.