Luego del empate ante Guillermo Brown, Benítez realizará modificaciones en el once de Riestra que visitará este sábado a Brown de Adrogué en busca de la recuperación.

En Deportivo Riestra se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse en condición de visitante frente a Brown de Adrogué. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Lorenzo Arandilla y será dirigido por Luis Lobo Medina.
Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico Jorge Benítez podría realizar varias modificaciones respecto a los once que vienen de igualar en el Bajo Flores ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Daniel Silvani cumplió la suspensión y volverá por Sebastián Lamacchia, mientras que Braian Sánchez reemplazaría a Ramón Borda y Sebastián Soto a Adrián Flores.

Por otra parte, Leandro Collavini podría reemplazar a Jonathan Goya. Entonces, los once del Blanquinegro serían: Carlos Morel; Collavini, Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Matías Zaninovic; Sánchez y Sebastián soto