No es justo lo que está pasando”
Gonzalo Bravo habló luego del triunfo del Blanquinegro en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde marcó el único tanto. El delantero habló de todo.

“Fue un rival duro, que sabe a lo que juega, nosotros fuimos a hacer nuestro juego y por suerte lo pudimos controlar”, analizó de arranque el atacante Gonzalo Bravo, en relación a lo que fue la victoria en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Mucho se habló del arbitraje de Alejandro Castro, pero el delantero aseguró: “Todos los árbitros que juegan con Riestra siempre dirigen condicionados, no nos cobró un penal y, para que a Riestra le cobren un penal a mi me tienen que romper las rodillas. Nosotros entramos jugando adentro del área, como si jugáramos al papi fútbol y nos tienen que matar para que nos cobren un penal. Lo de Castro no lo veo polémico, encima no nos cobró un penal, que fue una mano clarísima”.

“Nosotros salimos a jugar todas finales, pero para la cabeza del jugador, tener que salir a jugar con 20 puntos en contra te lleva a la desesperación. Nosotros hemos perdido partidos a los 93´ por querer defendernos, que en otro momento los hubiésemos ganado”, explicó, sobre la problemática que les representa jugar mientras no hay una definición del TAS por la posible devolución de puntos.

Sobre este tema, Bravo aseguró que jugaron todo el torneo condicionados: “No se puede jugar con 20 o 10 puntos menos en la cabeza, sin saber la resolución. Para el jugador de fútbol y, entiendo que para los equipos que se juegan el descenso, es un estado de incertidumbre. No es justo que esto esté pasando”.

Del partido que se viene ante Aldosivi de Mar del Plata, anticipó: “Es un equipo con jugadores de primera división, con mucho prestigio y, hay que respetarlo. Vamos a tratar de estar a la altura de la situación, no te olvides que nosotros tenemos un equipo prácticamente formado con jugadores que venimos de la D