Dentro de la cancha fue un campañon

Dentro de la cancha hizo los deberes

hizo los deberes

Más allá de la quita de puntos, que lo tenía jugando el certamen casi para cumplir, y las polémicas, Riestra cerró el torneo con una cosecha de puntos que le hubiera permitido no descender y hasta meterse en el Reducido. Buen campeonato de algunos jugadores que vienen de la D con el proyecto.

Para hacer un balance preferimos centrarnos exclusivamente en lo futbolístico, de lo dirigencial de AFA y el Tribunal no es nuestra parte. Riestra hizo un campeonato donde habría que estar en la cabeza de ellos para saber con qué objetivo se prepararon. Lo concreto es que a lo largo de las 24 fechas el Blanquinegro estuvo a la altura futbolística de la categoría, no sufrió goleadas y si no pudo sostener su ilusión matemática, fue porque a mitad de campeonato perdió varios puntos vitales contra equipos que terminaron descendiendo.

El equipo mejoró con la llegada de Gonzalo Bravo. En el cambio goleador por goleador con Herrera ganó en juego, además crecieron otros futbolistas como Sebastián Soto y el arquero Morel. Por eso fue muy superior la segunda parte a la primera. Terminó con 35 puntos ¨reales¨ que le permitieron despedirse de la divisional
con una buena imagen.