Va por la segunda

Desde las 20 y en Remedios de Escalada, el Albinegro enfrentará a Talleres en busca de la segunda victoria del torneo. Jorge Benítez podría incluir a Jonatan Goya (foto).

Luego del triunfo en forma agónica frente a Comunicaciones, Deportivo Riestra viajará hasta Remedios de Escalada para medirse con Talleres y en donde buscará un triunfo que le permita mantener el puntaje ideal transcurrida la 2° fecha del torneo. El encuentro comenzará a las 20 y será arbitrado por Lucas Di Bastiano.

En cuanto al once inicial, Jorge Benítez mantiene algunas dudas. La primera es la posible inclusión de Jonatan Goya en reemplazo de Braian Sánchez, mientras que la segunda posibilidad es la aparición de Víctor Gómez en lugar de Maximiliano Brito. El resto del once será el mismo que viene de vencer al Cartero.

De esta forma, el equipo iría con: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Sánchez o Goya, Matías Zaninovic, Sebastián López y Mauricio Fernández; Gonzalo Bravo y Maxi Brito o Gómez.

Completan los convocados: Agustín Gómez, Leonel Gigli Gonzaléz, Leandro Collavini, Jorge Visintini, Ramón Borda, Mauricio Soto, Sebastián Soto, Adrián Flores, Nahuel Benítez y Agustín Almirón. Cuatro futbolistas quedarán fuera del banco de suplentes.