Nota a nuestro capitán

Gustavo Benítez, capitán de Deportivo Riestra, habló con Solo Ascenso luego del empate con Tristán Suárez y fue duro con Ignacio Lupani. “Vio dos penales inexistentes”.

Deportivo Riestra igualó con Tristán Suárez un partido que parecía ganado. Lo ganaba 2-0 con goles de Gonzalo Bravo, pero en los minutos finales, Tristán Suárez llegó al empate a través de dos penales que Juan Martín cambió por gol. Luego del encuentro y aún con las pulsaciones a mil, Gustavo Benítez habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Nos cobró dos penales por agarrones entre dos tipos que miden 1.92m. Acá estuvo la viveza de los dos delanteros de Tristán (NDR: Juan Martín y Luis López) que vivieron todo el partido condicionando a Lupani que no estuvo a la altura para dirigir a dos equipos que seguramente van a pelear el campeonato”, arrancó sin pelos en la lengua el capitán Albinegro. Y agregó: “De esas agarrones hubo todo el partido y en dos minutos te cobra dos penales inexistentes que te caga la semana. Le faltó personalidad”.

Poco después hizo un análisis del partido. “Estaba controlado. Tristán no había podido generarnos riesgo hasta que llegaron los penales. Por eso nos vamos con bronca porque te arruina el laburo de la semana. No somos de llorar, ya está. Es lo que hay y ya debemos pensar en el próximo encuentro”.

Por último, bajó los decibeles y se refirió al duelo con Atlanta que se le avecina. “Es un rival complicado y uno de los candidatos al ascenso por historia y actualidad, pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, como lo hacemos en cada cancha que nos toca jugar, e intentaremos llevarnos un resultado positivo para seguir alimentando nuestro objetivo que es ascender