La pantera

Vamos a pelear el torneo”
Luego del empate con Acassuso, Yeison Mena Murillo habló con y se mostró ilusionado por el momento del equipo. “Para nosotros todos los partidos son a muerte”.

“Acassuso es un equipo bien parado, que sabe lo que quiere y esto hizo que el partido terminara siendo muy táctico donde ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja. Igual lo importante para nosotros fue seguir sumando”, arrancó el colombiano en dialogó exclusivo sobre lo poco que dejó el duelo con el Quemero.

En cuanto al cambio de entrenador que sufrió el plantel en la última semana, el defensor remarcó: “Todo sigue igual, porque Leo Ragazzo ya venía estando en el banco de suplentes. No se nota el cambio porque acá se respeta un sistema y él lo conoce muy bien porque está desde que comenzó este proyecto”.

Riestra es uno de los equipos con la valla menos vencidas en el torneo. Sobre esa situación, el defensor que jugó todos los partidos de la temporada, destacó: “Tenemos la misma defensa de la B Nacional, ya nos conocemos y eso es una ventaja. Somos un equipo ordenado y salimos a la cancha pensando en mantener el cero porque sabemos que en ofensiva contamos con jugadores desequilibrantes que en cualquier momento pueden marcar la diferencia”.

Al ser consultado por los equipos que pueden llegar a ser candidatos al ascenso, el cafetero aclaró: “Son pocas fechas jugadas, hoy está todo muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es muy pronto para hablar de candidatos porque es un torneo largo, pero si puedo asegurar que nosotros vamos a pelearlo”.

Por último se refirió a la seguidilla importante que se le viene al Blanquinegro en donde le tocará enfrentar a Flandria, UAI Urquiza y Estudiantes en poco más de una semana. Sobre ello, destacó: “Este plantel tiene una gran ventaja. Desde la B Nacional jugamos todas finales, siempre enfocándonos en ir partido a partido. Para nosotros todos son a muerte, no importa el nombre del equipo que tengamos en frente, somos 11 contra 11 y siempre salimos a ganar. Lo único que tengo seguro es que nadie nos va a sacar las ganas de volver al Nacional