Repercusiones de la derrota

En el primer tiempo, desde el vestuario se puso en ventaja San Telmo con un gol a los 10 segundos con una mala salida de Carlos Morel y la definición de Benedetti que la empujo con el arco libre para estampar el primero. Luego, el equipo de Leonardo Ragazzo intento armar juego pero le costo y San Telmo se refugiaba atras y aguantaba todos los ataques.

En el segundo tiempo, Riestra metió todos los cambios y salio convencido a ganar el partido pero con el paso del tiempo no lograba el gol y otra mala salida de Carlos Morel hizo que Lapegüe marque el 2 a 0 que sentencio la ilusión del local.

Tras esto, una salida en falso de Morel hizo que termine una jugada con falta y el arbitro Eduardo Gutierrez le mostro la roja y al no tener cambios, Gustavo Benitez tuvo que ir al arco por mas de media hora. Luego, el partido se volvió flojo y termino de liquidarlo otra vez Lapegüe con un gol tras mil ataques del equipo de Eduardo Pizzo.

Por esto, solo faltaba el final y la victoria de San Telmo contra Riestra que nadie la esperaba pero se concretó así en la bella tarde de Buenos Aires.

SÍNTESIS:

Riestra (0): Carlos Morel; Leandro Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Mauricio Soto, Braian Sánchez, Sebastián López, Jonatan Goya; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. DT: Leonardo Ragazzo.

San Telmo (3): Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D’Angelo; César Carranza; Lucas Farías y Jonathan Benedetti. DT: Eduardo Pizzo.

Goles: PT 1m Jonathan Benedetti (S). ST 12m y 28m Jerónimo Porto Lapegüe (S).

Expulsados: ST 15m C. Morel (R) y 44m J. Goya (R).

Cancha: Riestra (muy buena).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez