Por la recuperacion

El Albinegro recibirá este martes a Estudiantes en el partido postergado de la fecha 10. Leo Ragazzo (foto) sigue sin poder contar con Goya y Morel, suspendidos.

Sin dudas el parate por los Juegos Olímpicos de la juventud, no le cayeron nadie bien al elenco del Bajo Flores. Es que tras ese receso de 14 días el equipo no volvió a ser el mismo y cosechó sus únicas dos derrotas en el torneo (San Telmo y All Boys). Sin embargo, sin tiempo para lamentos, este martes desde las 15:35 tachará un asterisco y será nada menos que ante el líder Estudiantes de Caseros. Dicho compromiso será dirigido por Yamil Possi.

Para este duelo clave con el Pincha, el entrenador Leonardo Ragazzo no podrá contar nuevamente con Carlos Morel y Jonatan Goya que si bien cumplieron una fecha de suspensión con el Albo, fueron sancionados con tres y dos fechas respectivamente. Así, Matías Zaninovic seguirá en lugar de Goya, mientras que entre Agustín Gómez (no tuvo un buen partido en Floresta) y Jonathan Ivanoff pugnan por el lugar del guardavalla ex Almagro y Patronato, entre otros. Además, Alberto Martínez podría reemplazar a Mauricio Soto en la mitad de la cancha.

Con este panorama, el once del Albinegro que buscará cortar la racha negativa y alcanzar la línea de Estudiantes, será: Gómez o Ivanoff; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani Gustavo Benítez y Gastón Montero; Zaninovic o Martínez, Sebastián López, M. Soto o Zaninovic, Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.