Tercera consecutiva

El Albinegro cayó 2-0 con Estudiantes y desaprovechó la chance de alcanzarlo en la cima del campeonato. Tercera caída consecutiva para el elenco de Leonardo Ragazzo.

Casi sin descanso después de la caída con All Boys, el Albinegro recibía a Estudiantes con la ilusión de retomar la senda del triunfo. Sin embargo, no jugó bien y cayó 2-0.

De la misma forma que en Floresta, la primera situación del rival se transformó en gol. En este caso, fue a los 7 minutos, luego de una combinación de toques que culminó con la aparición de Rodrigo Sayavedra en posición de nueve para poner el 1-0.

A partir de ahí, creció la tranquilidad de Estudiantes y los nervios de Riestra que dependía exclusivamente de lo que pudiera hacer Gonzalo Bravo. Sin situaciones de riesgo se fue la primera mitad.

En la etapa complementaria, el trámite siguió siendo parejo. Estudiantes, bien parado en defensa, esperaba una contra para liquidar el encuentro y Riestra soñaba con una genialidad del 10 que nunca llegó. Solo una situación de riesgo desde un tiro libre de Ramón Borda que rebotó en un hombre visitante y se estrelló el horizontal.
El segundo gol llegó por intermedio de Patricio Romero que entró a defender la ventaja y terminó liquidando el partido con un cabezazo débil pero esquinado cuando quedaban poco más de 10 minutos para el cierre.

Con esta derrota, tercera consecutiva, el elenco del Bajo Flores quedó a 6 puntos de la punta y ahora deberá buscar la recuperación frente a Fénix como local, el próximo lunes a las 15:30