La hora oficial

El Albinegro visitará a Comunicaciones en Agronomía en lo que será su primer partido del 2019. Guillermo Duró no podrá contar con Sebastián López  por suspensión.

El fútbol está de vuelta y el Albinegro tendrá este viernes un partido complicado frente a Comunicaciones en Agronomía. Dicho duelo arrancará a las 17 y José Carreras será el encargado de llevar el encuentro adelante.

Para este compromiso, Guillermo Duró no podrá contar con un referente como Sebastián López, quien acumula cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión. Matías Zaninovic o Mauricio Soto ocuparán su lugar. El resto sería el mismo equipo que paró el entrenador en los últimos amistosos.

De esta manera, el probable once que pondrá primera en este 2019, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goya; Alberto Martínez, Zaninovic o Mauri Soto, Gastón Montero y Gonzalo Bravo; Adrián Flores y Jonathan Herrera.

Completan la nómina de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Jonatan Goitia, Nicolás Ríos, Braian Sánchez, Sebastián Soto, Víctor Gómez y Maximiliano Brito. Dos quedarán desafectados.