Empate en cero

En el reinicio del torneo de la Primera B Metro, el Albinegro enfrentó a Comunicaciones en Agronomía y tuvo que conformarse con el empate. La visita tuvo varias chances.

+ FICHA DEL PARTIDO

En el primer tiempo, el partido fue chato y aburrido. Lo más destacado para la visita fue una aparición de Gonzalo Bravo por derecha que por centímetros no terminó dentro del arco de Agustín Pérez, mientras que Comu tuvo la chance más clara en los pies de Sebastián Corda que apareció por sorpresa en el segundo palo y no pudo definir en buena posición.

En la etapa complementaria, el trámite fue mucho más entretenido. Primero avisó Jonathan Herrera con un remate de media distancia que Pérez -de forma poco ortodoxa- alcanzó a desviar y la pelota terminó rebotando en el travesaño.

Casi de inmediato, llegaría la mejor y única jugada de riesgo para el Cartero en la etapa complementaria: Santiago Tossi se sacó dos defensores sobre la raya y envió un centro perfecto al corazón del área para el debutante Maximiliano Zárate. El ex Belgrano y Flandria paró la pelota con el pecho pero definió alto cuando todo Agronomía ya estaba festejando.

Poco después, Matías Zaninovic también estuvo cerca con un derechazo de afuera del área y cinco minutos más tarde, Herrera no alcanzó a desviar una excelente habilitación de Bravo que picó el balón sobre la barrera en un tiro libre.

Ya cerca del final, nuevamente Herrera contó con una chance concreta que el arquero Pérez resolvió bien al achicarle el ángulo y desviar la pelota al córner para mantener el partido en tablas.

Con este punto, el Albinegro alcanzó las 32 unidades y quedó a tres puntos de Acassuso, el último equipo que está en la zona de ascenso con la reestructuración. Además, debe los duelos con Sacachispas y Barracas Central y se ilusiona con meterse en el lote de cinco.