Dura derrota

El Albinegro cayó 4-1 con Acassuso en el Guillermo Laza y desaprovechó la chance de despegarse de su rival de esta tarde. Goitia de tiro libre marcó el único tanto a favor.

Era un partido importante porque ambos están en zona de ascenso, pero ninguno se puede descuidar porque Atlanta, All Boys y Flandria están al acecho y quieren meterse en el lote de los cuatro.

En un partido entretenido, Riestra inició mejor y tuvo varias situaciones para marcar. Jonathan Herrera, en tres ocasiones, y Jonathan Goitia en una aparición por derecha exigieron a Carlos Kletnicki y a la defensa Quemera. Aunque, prácticamente en su primera aproximación, el Quemero se puso en ventaja con un centro de Ezequiel Vidal que con la ayuda del azar terminó en el arco de Carlos Morel.
Inmediatamente, el local pudo igualar las acciones con un tiro libre de Goitia que se clavó en el ángulo izquierdo de Kletnicki y con el cual se irían al descanso.
En la etapa complementaria, el trámite siguió siendo entretenido y con Riestra dominando el juego. Sin embargo, otra vez el que golpeó fue Acassuso. Esta vez mediante Esteban Pipino que con un remate al primer palo volvió a adelantar a la visita.
El 1-2 obligó a Riestra a ir alocado sobre el arco de Kletnicki y dejó espacios en defensa. Más aún cuando Daniel Silvani vio la roja y Alan Sánchez de tiro libre estiraba las cifras para el elenco de Rodolfo Della Picca.
Ya cerca del cierre, Seba López también se iba expulsado en el local y Agustín Auzmendi, de penal, ponía cifras definitivas en el Guillermo Laza.
Riestra no estuvo fino en la definición y pagó caro la efectividad de Acassuso que golpeó las veces que llegó y se llevo un triunfo importante de cara al futuro. Así, el Albinegro quedó en el cuarto lugar y en zona de ascenso, aunque Atlanta si gana su partido pendiente lo superaría.