Un paso mas

El Albinegro recibirá a All Boys con el objetivo de conseguir tres puntos que lo afirmen en zona de ascenso. Guillermo Duró hará ingresar a Víctor Gómez.

Luego del empate en un reducto complicado como es Isla Maciel, Deportivo Riestra, desde las 15:35 y con arbitraje de Lucas Di Bastiano, recibirá a All Boys en un duelo importante de cara al objetivo de conseguir el ascenso. Si bien existen 12 puntos de diferencia con el elenco de Floresta, desde el Bajo Flores no se quieren confiar y toman el duelo como una final. 

Para este compromiso, Guillermo Duró hará un cambio y será el ingreso de Víctor Gómez (de buen partido en la Isla) en lugar de Braian Sánchez. Además, mantiene la duda en el sector derecho del mediocampo con la continuidad de Jonathan Goítia o el ingreso de Alberto Martínez.

Así las cosas, el once del Albinegro que buscará una victoria que le permita llegar a los 58 puntos, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Goitia o Martínez, Sebastián López, Matías Zaninovic; Gonzalo Bravo; Gómez y Jonathan Herrera.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Mauricio Soto, Jonatan Goya, Agustin Almiron, Sánchez, Maximiliano Brito, Mauricio Fernandez y Alejandro Gutiérrez Arango. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.