DURA DERROTA

Deportivo Riestra cayó 1-0 con All Boys como local y desaprovechó la oportunidad de quedar como tercero en zona de ascenso. Alan Espeche marcó el único tanto de la tarde.

Luego del empate en la Isla y con el 0-0 de Atlanta con Sacachispas, Deportivo Riestra tenía una buena oportunidad para quedar como tercero, pero no jugó bien y cayó 1-0 con All Boys en el Guillermo Laza.

En un primer tiempo muy intenso en cuanto a la propuesta de ambos equipos, pero con escasas situaciones de riesgo, Riestra tuvo su mejor posibilidad en los pies de Maxi Brito, pero su remate fue bien controlado por Pucheta. Por su parte, la visita, hizo un planteo inteligente y facturó en la única que tuvo mediante Alan Espeche y con eso se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Guillermo Duró movió el banco y el equipo tuvo una leve mejoría. Sin embargo, el local depende en demasía de lo que pueda hacer Gonzalo Bravo y cuando el 10 está bien tomado, le cuesta mucho generar peligro. Incluso, fue el talentoso mediocampista quien tuvo la única aproximación en el complemento, pero nuevamente Pucheta le ganó la posición y le ahogó su remate en una aparición por derecha.

All Boys jugaba con el reloj a su favor y la dupla técnica Solchaga-Bartelt armó un cerrojo en el mediocampo con dos rapiditos por afuera para lastimar. Cosa que casi sucedió en el final, pero Gastón Montero despejó en la línea lo que hubiera sido el gol de Nico Sánchez y Morel también tuvo participación ahogando el grito de Soria.

Con esta derrota, Riestra con 55 puntos sigue en zona de ascenso, pero Acassuso (50) puede quedar a dos puntos, en el caso de ganar su partido con San Telmo (45). Además, volvió a perder con All Boys, quien ya lo había vencido en la primera rueda en Floresta por 3-2 y acumula una racha de tres encuentros sin victorias.