Solo falta un pasito

El equipo de Guillermo Duró se llevó los tres puntos de Isidro Casanova y quedó a un paso del ascenso a la B Nacional. Depende del resultado del lunes de Acassuso.

Deportivo Riestra se llevó los tres puntos de Casanova y quedó a tiro del ascenso a la B Nacional. Le sacó 10 unidades a Acassuso, que si este lunes no suma ante Sacachispas, dejará matemáticamente a los de Duró en la segunda categoría del fútbol argentino.

Durante el primer tiempo el cotejo fue parejo, Almirante Brown tuvo un par de intentos a través de Álvaro López pero los de Guillermo Duró aprovecharon la más clara que tuvieron sobre el final del primer tiempo. A los 40, Jonatan Goya metió una gran asistencia para Gonzalo Bravo, que no falló en el mano a mano ante Ramiro Martínez. El “10” volvió al once inicial y marcó la diferencia.

En la segunda etapa el trámite siguió parejo. Mientras el local intentó meter variantes para llegar al empate, el conjunto visitante fue muy ordenado y sin arriesgar lo conseguido se llevó las tres unidades.

Si el ascenso de Riestra no se da este lunes, los albinegros podrán subir de categoría en su estadio, el próximo fin de semana, cuando reciban a Defensores Unidos de Zárate.