Seguimos disfrutando del mejor

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

En ese sentido, la prioridad era cerrar la continuidad de Gonzalo Bravo. El goleador de la categoría con 21 goles contaba con algunos sondeos de Primera División y por eso la CD no demoró en hacerle una propuesta para la próxima temporada. El 10 dio el visto bueno y así seguirá vistiendo la Albinegra, al menos, por un torneo más.

Con la continuidad de Bravo asegurada, la mira de la CD será llegar a un acuerdo con los futbolistas que van a ser tenidos en cuenta para este nuevo proceso. La semana próxima seguramente podría haber novedades con respecto a ese tema y también en el rubro refuerzos.

Por último es válido recordar que seis futbolistas ya fueron comunicados que no serán tenidos en cuenta y no se les renovará su contrato. Ellos son: Agustín Gómez, Jonathan Ivanoff, Leandro Collavini, Leonel Gigli, Lucas Spinelli y Jorge Visintini.