Amistoso vs almirante brown

En un amistoso en el cual se mostraron a las incorporaciones, Riestra le ganó 2-0 a Almirante en el Bajo.

A poco menos de un mes para el inicio de un nuevo torneo de la Primera Nacional, Riestra, que viene de ascender, y con Guillermo Duró a la cabeza, ya comienza a preparar al plantel para afrontar el próximo campeonato.

Después del conocido duro entrenamiento que les plantea el técnico a sus jugadores, con cuatro turnos y levantándose a las tres de la mañana, entre otras cosas, arranca lo lindo para los futbolistas, agarrar la pelota y jugar.

Con el objetivo de poder terminar en lo más alto y pelear por el ascenso a la Superliga, el Blanquinegro disputó un amistoso de pretemporada. Fue en el Bajo Flores ante Almirante Brown, que presentó un mix entre titulares y suplentes porque este sábado tendrá un encuentro ante la Selección Argentina Sub 23 que afrontará al Panamericano de Lima.

El resultado fue muy positivo, ya que se quedó con la victoria 2-0. Pero también los suplentes cerraron una buena mañana y vencieron a La Fragata 2-1.

El DT tuvo la posibilidad de probar a varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Uno de ellos fue el arquero, Matías Vega, quien terminó con el arco en cero. En la defensa, pudo ver en acción por primera vez al lateral Emiliano Carrasco. Mientras que en el mediocampo jugaron Esteban Pipino y Jonathan Belforte. Además, en el ataque realizó su presentación Juan Manuel Torres. Pero más allá de todos ellos, el técnico tuvo que mover el banco para que lleguen los goles. Ya que los marcaron Oscar Velasco y Yamil Romero, el delantero que llegó hace unos días de jugar en el fútbol de Chipre, y en su debut ya le empieza a demostrar sus ganas al entrenador.