Amistoso vs san Miguel

Una prueba positiva

Deportivo Riestra no pierde el tiempo y este sábado se midió con San Miguel en un amistoso para sumar minutos y ritmo. Ganó tanto con titulares como con suplentes.

Ya el triunfo sobre Brown de Adrogué hace una semana quedó en el pasado Deportivo Riestra (16) se enfoca en lo que viene y en no perderle pisada a San Martín de Tucumán (23), el líder de la Zona B de la Primera Nacional.

Y por esa razón, este sábado disputó un amistoso para sumar minutos en un fin de semana que no tendrá fútbol oficial debido a las elecciones presidenciales. Recibió a San Miguel en el Guillermo Laza y se quedó con resultados positivos ya que ganaron tanto titulares como suplentes.

El primer equipo se impuso por 2-0 sobre el Trueno Verde en el Bajo Flores con los goles de Braian Sánchez y Maximiliano Brito (foto). El equipo alistó con: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Jonathan Belforte, Matías Zaninovic y Sánchez; Víctor Gómez y Brito.
Luego, los alternativos se quedaron con 2-0 con goles de Walter Acuña y Adrián Flores, aunque el mismo no terminó debido a algunas piernas fuertes. La formación fue: Fernando Lugo; Emiliano Carrasco, Leandro Bacaloni, Gustavo Benítez y Jonatan Goitia; Juan Manuel Torres, Alberto Martínez, Esteban Pipino y Acuña; Flores y Oscar Velasco