El objetivo es ascender

Federico Pellegrino, uno de los refuerzos de Riestra, se refirió a su llegada desde Almirante Brown y lo que les espera este semestre. ¿Qué dijo el volante del Blanquinegro?


Poco a poco van pasando los días y cada vez queda menos para el reinicio de la Primera Nacional. En tres semanas, la pelota volverá a rodar de forma oficial y allí Deportivo Riestra tendrá que viajar hasta Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.
Federico Pellegrino se refirió a esta posibilidad y afirmó: “La tomo de manera de seguir creciendo como jugador, ya que está en una categoría más”.

También contó cómo lo recibieron sus compañeros en el conjunto del bajo Flores. “De la mejor manera, algunos jugadores los conocía eso hizo que me adapte mucho mejor”, reconoció el ex Almirante Brown y Estudiantes. Además, dejó sus objetivos para este semestre.

“Tratar de sumar la mayor cantidad de minutos y poder aportar lo mejor para el grupo”, indicó. Y Pellegrino cerró: “Y en lo grupal estamos todos enfocados en hacer un gran campeonato para poder lograr el objetivo que todos deseamos, que es tratar de ascender